¿Es posible controlar la absorción de los hidratos de carbono?

Existe una considerable utilización popular de plantas como coadyuvantes para disminuir los niveles de glucosa en sangre.

La OMS ha reconocido la importancia de las plantas en el desarrollo de tratamientos económicos efectivos para controlar la glucosa.

Phaseolus vulgaris. L. Es una planta herbácea,  perteneciente a la familia de las Fabáceas.

En su composición destaca la celulosa, pectina, aminoácidos (leucina, tirosina, arginina, lisina, triptófano), colina, inositol, lectinas, faseolina, flavonas, vitamina C…y sales minerales, destacando el contenido en Cromo.

Se considera un diurético suave e hipoglucemiante. Estudios recientes atribuyen esta capacidad a su alto contenido en cromo.

El Cromo es un oligoelemento indispensable para el correcto funcionamiento del organismo ya que se ha demostrado que regula tanto el metabolismo de los azúcares (actuando sobre la secreción de la insulina y la absorción de glucosa) como sobre el metabolismo de las grasas.

YNC25 es el un producto de Nutrición Center cuya composición está basada en las propiedades del Phaseolus vulgaris: Extracto seco del mismo y un contenido equilibrado de Cromo.

Esta indicado para reducir la absorción de los hidratos de carbono que tomamos en nuestra dieta así como facilitar el metabolismo de los mismos.

Los comentarios estan cerrados

Esta entrada fue puesta el Viernes, agosto 5th, 2011 a las 11:10 en la categoría de DIETÉTICA ADULTOS. puedes seguir los comentarios a traves de RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.